menuda vergüenzaaaa!!!

Aaay, no sabéis la vergüenza que pasé ayer, en el cole,haciendo educación fisica, corriendo para atrás, voy y me caigo con la muñeca de la mano,
ya está y me echan "reflex" y yo con el dolor... (pero no lloré, ni me cejé) cuando se termino el cole de tanto que me dolía, mi padre me llevó al hospital donde trabaja mi madre, y me hicieron una radiografía donde ponía que me había descolocado un huesecillo de la muñeca y una fractura de 2º grado.Así que aquí estoy....con una escayola, escribiendo con una mano, lo bueno es que fue laizquierda...lo malo...que la tengo para ...
! UN MES! un mes enterito con la cosa esta en el brazo.... pero bueno por lo demas bien
chao.

ya le dige a la calse cris.........

cris lla le dige a la clase que le echas de menos y lo del libro que me dijistes y tambien me ha dicho Rafa que te diga si tu tienes el de yeray tambien te voy a llamar tranquilaaaaa que no se me olvidaaa tienes que poner comentariosss y poner cosas que te hayan sucedido en inglaterra ,........ lla me entiendes no guapaaaaaa .
TE ECHAMOS MUCHO DEMENOSS TQMPSA

mira que chula estas hello kitti



hellokitty4.gif image by glitterfy_com-2

os lo podeis creer




es un poco como lo esplicoooo absurdooo.


y esteeee.

¿QUÉ ES....?

¿QUÉ ES LO MÁS RIDÍCULO QUE OS A PASADO EN PÚBLICO?A MI MÁS RIDÍCULO ES QUE SUBÍA A CLASE EL AÑO PASADO DE HACER UNA FOTOCOPIA Y CAERME POR LAS ESCALERAS Y QUE LOS NIÑOS DE SECUNDARIA BAJARAN ,DEL TIRON ME PUSE DEPIE Y RECOJí LAS FOTOCOPIAS¡¡¡¡¡QUÉ VERGÜENZA PASEEEEEEEE!!!!!!!!

¿POR QUÉ....?

¿POR QUÉ NO QUEDAMOS PARA EL SÁBADO DE LA SEMANA QUE VIENE PARA IR AL CINE TODA LA CLASE?PODEMOS QUEDAR EL SABADO PARA VER UNA PELI Y SI QUIERES SE PUEDE VENIR ALGUN PRIMO O PRIMA O AMIGO VUESTRO¿QUÉ OS PARECE?¡AH,Y CRIS LA PODIAMOS LLAMAR!