resumen deniz la locomotora

Resumen

Desde el primer número, León lo deja muy claro: «Las Fieras no son solamente un equipo de fútbol, ni su perro Sock es un suave peluche. No, Las Fieras son una pandilla de locos por el fútbol que viven al límite y juegan sin complejos». Y no hay una definición mejor. En cada libro, Las Fieras no sólo se enfrentan a los más duros problemas futbolísticos, sino que plantan cara a ciertos temas que sólo las auténticas Fieras pueden resolver: la integración de nuevos compañeros, la importancia de la deportividad, la igualdad de género, la lucha por los sueños y el desarrollo de la empatía y la humildad.

Deniz, la Locomotora

A Las Fieras les llega un nuevo desafío: Deniz, un buen delantero del Gimnástico Hertha 05, desea sumarse al equipo, por invitación de Willi. Pero no todos reaccionan bien ante la iniciativa: León y Fabi, temerosos de que les quite su puesto, están dispuestos a dejar Las Fieras para siempre si «ese turco cabezota» se queda. Sin embargo, sus compañeros no ceden ante el chantaje, y León y Fabi se marchan. Reunificar al equipo no será, sin embargo, el único problema de Las Fieras. A Deniz lo persigue una misteriosa niebla que le impide pasar la pelota, lo que le vale, posiblemente, la prohibición por parte de sus padres, de jugar al fútbol en el futuro. Sin León, Fabi y Deniz ¿tiene alguna oportunidad el equipo de ganar el campeonato de otoño?

1 comentarios:

que weno el libro yo he visto unas peliculas de las fieras futbol club,al final fabi traiciona a las fieras y to eso...weno no os lo cuento para que lo veais

 

Publicar un comentario