RESUMEN:

TÍTULO: Los zombies atléticos .
AUTOR: Bat Pat
RESUMEN:
Todo empezó cuando llegaron las notas del primer trimestre.Las de rebeca y Martín eran buenas, pero las de Leo no tanto, había suspendido educación física. Su padre preocupado, llevo a Leo a un médico especialista y éste le dijo que tenía que realizar deporte durante el periodo vacacional. A Leo no se le ocurría ninguno, porque no estaba acostumbrado. Al final tomó una decisión, iba a realizar rugby. Su padre estaba muy orgullosos porque él había practicado dicho deporte. El equipo en el que su padre jugaba era el peor de su categoría (Los sapos verdes).

Leo escogió ese mismo equipo. El primer día de entrenamiento, Leo no pudo llegar al final del mismo, porque estaba físicamente muy mal. Con el tiempo fue mejorando, pudiendo aguantar todo el entrenamiento junto con sus compañeros de equipo. Durante un día de entrenamiento, hizo un lanzamiento y el balón cayó en el cementerio. Esa misma noche fue al cementerio junto co sus hermanos y mascota para recuperar el balón, pero se encontraron un buena sorpresa: unos zombies, que al parecer jugaban en mismo equipo que su padre y el, estaban jugando al rugby con el balón. Leo y sus hermanos jugaron aquella noche con los zombies, siendo amigos desde aquella noche.
Al día siguiente su entrenador les dijo que tenían que jugar contra el mejor equipo de su categoría, "Los leones rojos". Además los entrenadores de ambos equipos eran rivales y estaban enemistados. El entrenador del equipo de Leo, estaba furioso porque nunca le había ganado. Este año las probabilidades de ganarle también eran mínimas. A Leo se le ocurrió una idea llevar a sus amigos los zombies.
Llegó el día del partido y el entrenador estaba muy nervioso.De pronto vio aparecer a Leo con unos zombies que daban miedo,el entrenador del otro equipo se aterrorizó, al igual que sus jugadores.

Al final el equipo de Leo ganó el partido, y todo gracias a él. Leo dejó del equipo y empezó a hacer su vida normal.
OPINIÓN PERSONAL:
Este libro me ha gustado porque es muy entretenido y divertido. Trata un tema que a mí me encata el deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario