Las Fieras Futbol Club:Félix el torbellino


Un nuevo compañero a llegado a la clase de Félix:Rocce,el hijo de un futbolista brasileño que juega en el Bayern.Todos lo reciben con los brazos abiertos excepto Félix,que lo encuentra de lo más engreído.Pero Rocce convence a cualquiera con su fútbol y,además,quiere jugar como sea con Las Fiera.Sin embargo,su padre,empeñado en que su hijo juegueen el Bayern,le prohíbeque forme parte de un equipo de chavales sin futuro.Las Fieras se enfadan pero no se dejan intimar:funda un club ,diseñan una camiseta y entrenan como locos para ganarle al Bayern.Opinion Personal:
Este libro me encanta porque es de futbol y de deporte.Es muy divertido y por eso es uno de mis libros favoritos

HISTORIA INVENTADA DE MIEDO,DUDA,MISTERIO...


María y Lucía eran dos primas muy unidas.Un día estaban en el colegio y el mejor amigo de María,Julio,le contó que en la tele había salido que:

``Un preso se ha escapado de la cárcel,es muy peligroso,esta es su imagen.Si lo ven no duden en llamar a la policía:







CONTINUARÁ....

Selena canta mejor en español que en inglés ¿Qué opinais?

En Inglés:


En Español:

RESUMEN DEL LIBRO

TÍTULO:LOS SIN MIEDO EN LA CASA DEL FIN DEL MUNDO.
RESUMEN:Una panda de amigos por fin lograron lo que querían, que era pasar un verano jutos.
Un día fueron a una fiesta, pero cogieron el camino equivocado y fueron a parar a un cementerio.Era tarde y anocheció, los chavales todavía tenían sus bicis, pero no les duraron mucho,con el viento se rompieron y se desmontaron las piezas.Fueron caminando, encontraron una casa,entraron y...¡Había un loco! Salieron por patas. Se calleron por un pequeño precipicio, pero se levantaron y siguieron corriendo.
Al final todos llegaron a sus casas y se acostaron. Al día siguiente se levantaron todos pensando que habían tenido una horrible pesadilla, pero no fue así.Todo era realidad, ellos de lo cansados que estaban volvieron a dormirse.






Este libro os lo recomiendo a todos porque es de miedo,aunque tambien hay partes de humor.No se por qué, este libro cuando lo empiezas te vicias y nunca dejas de leerlo,y mira que yo no soy de leer mucho.

Las fieras futbol club

De RUBÉN
Juli vino de vacaciones, y se encontro con tres sorpresas:La primera era que su campo de

entrenamiento se había convertido en un estadio de fútbol , la segunda sorpresa era que los focos

daban más luz que nunca, y la tercera sorpresa era que se habían metido en una liga de fútbol.

Pero el problema que tubo fué que cuando llegó a su casa, sus padres habían desaparecido

sus conpañeros de equipo se entera de que sus padres habían desaparecido entonces empezaron

ha buscar pero no lo encontraron.

FIN

resumen de libro

charlotte es una chica de 17 años que entra 1º de bachillerato y en la hora del almuerzo se atraganta con un oso de goma. Cuando muere la llaman para que valla a una clase en la que le dicen que a muerto primero dice que no pero cuando sus compañeros no la escuchan ella confirma que esta muerta. Hay una escuela para muertos la clase se llama muertología y en ella charlotte aprende a levitar ,traspasar ,poseer etc. A charlotte le queda un propósito pendiente :ir al baile de otoño,cuando lo consigue se va al cielo. Y el libro se acaba.

Este libro es muy divertido, interesante: no es de miedo pero puede hacer pasar miedo a los mas sensibles .personalmente es genial y de momento ya han sacado tres libros de esta colección.


Ana

Resumen

NOMBRE: bat pat brujas a medianoche
AUTOR: Roberto Pavanello
ARGUMENTO:
Trata sobre un murciélago que conoce a 3 chicos. La mas pequeña, es Rebecca; el mediano,Leo; y el mas mayor,Martín.Una mañana,la madre de los 3 llega a casa con una gran bolsa de manzanas
que les había comprado a una anciana.Rebecca,cogió una, y se la comió.A los pocos minutos, la
tubieron que llevar a urgencias.Al dia siguiente,las 3 chicas enfermas por las manzanas,habían desaparecido misteriosamente.Los 2 hermanos de Rebecca fueron en su busca por un bosque,
pasaron muchos peligros,y,al final, la rescatan y todo vuelve a la normalidad.



FIN

resumen

NOMBRE: Álvaro Reguera
TÍTULO: La perrona
AUTOR: Vicente Muñoz Puelles

RESUMEN: Trata sobre un niño llamado Abel que vive en Gijón con su padre, su madre y sus siete hermanos.Está en épocas de la república, sobre el año 1930 aproximadamente .El padre era republicano y éste le dio a su hijo para que lo llevara siempre una moneda con el símbolo de la república una mujer con un león.La gente se creía que era un perro, por eso lo llamaban perras.Un día en la playa llegaron unos aviones enormes franquistas y tiraron bombas.No paso nada, pero empezaron a conquistar la ciudad.La familia se trasladó a el colegio donde trabajaba el padre y se refugiaron allí.Oreyo,uno de los hermanos fue a comprar con sus patines.empezó a tardar mucho y fueron a buscarle.Con miedo,fueron al hospital por si estaba herido o algo.Desgraciadamente Oreyo estaba en la pedrona,donde ponían a los muertos en los hospitales.Falleció al pasar por un cuartel franquista, lo único que quedó de él, fueron sus patines que usó.Por precaución los cuatro hermanos :Abel,Iván,Goyo y Juan se fueron a vivir a Rusia,por donde pasaron miedo en la travesía de España a Rusia.Estos niños se llamaban "niños de guerra".Al cabo del tiempo se enteraron de que su padre falleció en Valencia que se fueron a vivir allí porque había menos problemas y porque le gustaba esa ciudad .¿Quién sabe cuando vendrán a su patria natal?

resumen .

NOMBRE : Carlota Reula Cué .

TITULO :Verdad o atrevimiento .

EDITORIAL : Everest .

RESUMEN: A miley stewart le en cantan los correos electrónicos que le envían los fans de hannah montana normalmente , escriben para decir que les encanta la musica de hanna , o quizá para pedirle consejos sobre moda . Pero , cuando aparece en su buzón un correo de una chica que va a su colegio , miley lleva las cosas un poco lejos . La chica necesita consejos acerca de una chico que le gusta , ese amigo es el amigo de miley que es oliver , para oliver seria estupendo tener una cita piensa miley así que le dice a la chica que debería invitarlo a salir .

PARA EL PROFE RAFA:

PROFE FELICIDADES QUE AYER FUE TU SANTO

la bestia y el bestia


jajajajajajajajajajaaaaaaa

randy orton

espero que no os lo encontreis por un callejon oscuro

resumen de libro rocce el mago

rocce es un niño al que le gusta el futbol y esta en un equipo de futbol lamado las fieras futbol club rocce se entrena mucho para ganar partidos pero se encuentra con dificultades. pero llegan a jugar los partidos y ganan para llegar a la final.

resumen

/home/usuario/Escritorio/resumen:)XD.odt

Resumen de Julia Torres

Alas de mosca para Ángel.

Este libro trata de una niña, Estrella, que llega a una clase nueva de niños de sexto.

El problema de Estrella es que ella es una niña muy crédula, y le digas lo que le digas, ella se lo cree.

Un día, su madre está hablando por teléfono, y dice algo de que su marido parece que está secuestrado. La madre comete un gran error, porque Estrella, que está ahí delante, lo escucha y se lo cree.

Al día siguiente, en la clase, están hablando de los secuestradores y de un señor que ya levaba meses secuestrado, y Estrella decide escribir una carta a los secuestradores de su padre. En la clase, nadie se puede creer lo que Estrella decía sobre su padre.

Unos días más tarde, Estrella no viene a clase, y el profesor, al encontrarse con su madre, le pregunta sobre Estrella.

La madre de la niña se queda muy preocupada, porque esa misma mañana su hija ya no estaba en su casa. Su hija ha desaparecido.

Sus compañeros de clase, al enterarse de lo ocurrido, deciden esa misma tarde ir a buscarla.

Pronto se hace de noche y empieza a llover, y de vuelta a su casa, los niños ven a la policía y a los vecinos de Estrella buscándola. Casi toda la ciudad está alarmada de lo ocurrido.

Tras llevar casi toda la noche buscando a Estrella, la policía la encuentra desmayada en el tejado de su casa bajo la lluvia. La ambulancia se la lleva al hospital, y esa misma noche, se aclara todo.

La madre de Estrella la convence de que su padre no está secuestrado, que eso solo era un decir, y al día siguiente, en toda la ciudad, los periódicos se agotan en menos de dos horas. La carta a los secuestradores de Estrella se ha publicado ese mismo día, y todos querían saber lo que pasó al final.

Al final sus compañeros deciden hacer una fiesta en honor a Estrella, a la que solo están invitados los niños de la ciudad.


Este libro me ha gustado mucho, porque era muy interesante de saber lo que pasa al final del todo.

RESUMEN:

TÍTULO: Los zombies atléticos .
AUTOR: Bat Pat
RESUMEN:
Todo empezó cuando llegaron las notas del primer trimestre.Las de rebeca y Martín eran buenas, pero las de Leo no tanto, había suspendido educación física. Su padre preocupado, llevo a Leo a un médico especialista y éste le dijo que tenía que realizar deporte durante el periodo vacacional. A Leo no se le ocurría ninguno, porque no estaba acostumbrado. Al final tomó una decisión, iba a realizar rugby. Su padre estaba muy orgullosos porque él había practicado dicho deporte. El equipo en el que su padre jugaba era el peor de su categoría (Los sapos verdes).

Leo escogió ese mismo equipo. El primer día de entrenamiento, Leo no pudo llegar al final del mismo, porque estaba físicamente muy mal. Con el tiempo fue mejorando, pudiendo aguantar todo el entrenamiento junto con sus compañeros de equipo. Durante un día de entrenamiento, hizo un lanzamiento y el balón cayó en el cementerio. Esa misma noche fue al cementerio junto co sus hermanos y mascota para recuperar el balón, pero se encontraron un buena sorpresa: unos zombies, que al parecer jugaban en mismo equipo que su padre y el, estaban jugando al rugby con el balón. Leo y sus hermanos jugaron aquella noche con los zombies, siendo amigos desde aquella noche.
Al día siguiente su entrenador les dijo que tenían que jugar contra el mejor equipo de su categoría, "Los leones rojos". Además los entrenadores de ambos equipos eran rivales y estaban enemistados. El entrenador del equipo de Leo, estaba furioso porque nunca le había ganado. Este año las probabilidades de ganarle también eran mínimas. A Leo se le ocurrió una idea llevar a sus amigos los zombies.
Llegó el día del partido y el entrenador estaba muy nervioso.De pronto vio aparecer a Leo con unos zombies que daban miedo,el entrenador del otro equipo se aterrorizó, al igual que sus jugadores.

Al final el equipo de Leo ganó el partido, y todo gracias a él. Leo dejó del equipo y empezó a hacer su vida normal.
OPINIÓN PERSONAL:
Este libro me ha gustado porque es muy entretenido y divertido. Trata un tema que a mí me encata el deporte.

RESUMEN:

RESUMEN

Nombre:María Nieto Ahumada.
Título:Las brujas
Autor:Roald Dahl.
Resumen:Este cuento trata sobre lo que hay que saber de las brujas y de lo que un niño huérfano pudo averiguar sobre ellas. La historia empieza en casa de su abuela;con quien vivía.Su abuela sabía todo lo que había que saber de las brujas y le contaba trucos para desenmascararlas . Fueron a un hotel donde coincidieron con una reunión de todas las brujas para acabar con todos los niños del mundo convirtiéndolos en ratones.Gracias a la sabiduría de su abuela pudieron acabar con todas las brujas sin poder evitar que su querido nieto fuera convertido en ratón pero una bruja buena que les había ayudado deshizo el hechizo.

eL tesooro Pirataa!

Titulo: El tesoro pirata

Autor:Jons Beter

Historia :Erase una vez un capitan y tres tripulantes más que fueron a una isla la isla de los orrores.Cuando llegaron era de noche i no se veia nada y escucharon unos ruidos i salieron corriendo fueron a un lugar seguro y hizieron una caseta para dormir.Al día siguiente fueron a buscar comida para desayunar i se encontraron unos plátanos pero estaban en un árbol muy lejos del suelo,pero al finar lo consiguieron asin pasaron tres dias hasta qe unos piratas malvados vinieron a la isla i les rompio el barco entonces se quedaron en la isla toda la vida
Opinion personal:Me ha gustado mucho porque va de aventuras

resumo de María Ramos

TÍTULO:ME LLAMO PIPE.
AUTORA:LUCÍA BAQUEDANO AZCONA.
RESUMEN:
Había una vez un niño llamado Leopoldo José Enrique Maximiliano de Hernangil y Llorenz.Él,se transladó a un colegio nuevo.El primer día de clase,cuando el director se lo presentó a sus nuevos compañeros,estaba muy nervioso y nadie le aplaudió.Después,al ir a sentarse en el pupitre se le calleron los libros y nadie le ayudó ni se rió.

Él era un heredero del trono para ser príncipe y siempre iba con escoltas a los lados.

No consiguió hacer amigos y sus padres lo transladaron a otro colegio extranjero y lo congundieron con otra persona cosa que hizo que tuviera una nueva identidad llamandose Pipe.

Parecía que las cosas habían cambiado pero...¿conseguirá tener amigos?¿vivirá aventuras?

CHICOS Y CHICAS

YA OS HE ENVIADO LAS INVITACIONES PARA MI BLOG

resumen deniz la locomotora

Resumen

Desde el primer número, León lo deja muy claro: «Las Fieras no son solamente un equipo de fútbol, ni su perro Sock es un suave peluche. No, Las Fieras son una pandilla de locos por el fútbol que viven al límite y juegan sin complejos». Y no hay una definición mejor. En cada libro, Las Fieras no sólo se enfrentan a los más duros problemas futbolísticos, sino que plantan cara a ciertos temas que sólo las auténticas Fieras pueden resolver: la integración de nuevos compañeros, la importancia de la deportividad, la igualdad de género, la lucha por los sueños y el desarrollo de la empatía y la humildad.

Deniz, la Locomotora

A Las Fieras les llega un nuevo desafío: Deniz, un buen delantero del Gimnástico Hertha 05, desea sumarse al equipo, por invitación de Willi. Pero no todos reaccionan bien ante la iniciativa: León y Fabi, temerosos de que les quite su puesto, están dispuestos a dejar Las Fieras para siempre si «ese turco cabezota» se queda. Sin embargo, sus compañeros no ceden ante el chantaje, y León y Fabi se marchan. Reunificar al equipo no será, sin embargo, el único problema de Las Fieras. A Deniz lo persigue una misteriosa niebla que le impide pasar la pelota, lo que le vale, posiblemente, la prohibición por parte de sus padres, de jugar al fútbol en el futuro. Sin León, Fabi y Deniz ¿tiene alguna oportunidad el equipo de ganar el campeonato de otoño?

Resumen libro charli y la fabrica de chocolate

La familia de Charlie era muy pobre. Apenas tenían para comer. Vivían en una casa pequeña de dos habitaciones. En una dormían los cuatro abuelos en una cama. En la otra Charlie con sus padres en un colchón en el piso.
La peor tortura para Charlie era que en la ciudad que vivía había una fábrica de chocolates. Todo el día había olor a chocolate en el aire. Eso le daba más hambre.

A Charlie le gustaba escuchar historias que sus abuelos le contaban. Una de ellas fue sobre el dueño de la fábrica, Willy Wonka. Para ellos era un genio y la fábrica hacía los mejores chocolates. En uno de esos cuentos un príncipe indio buscó a Wonka para que le construyera un castillo de chocolate. Lo hizo pero se derritió muy rápido.

Los abuelos le contaron que hacía diez años que Wonka no salía de su fábrica. Que no se veía entrar ni salir a nadie de ella. Todo había ocurrido porque los dueños de otras fábricas habían metido empleados como espías para robarle los secretos de los chocolates. Entonces Wonka decidió correr a todos sus empleados. Nadie sabía desde ese momento quienes trabajaban como obreros. Solo se veían pequeñas sombras en las ventanas de la fábrica. En ese momento llegó el padre de Charlie con el periódico. Leyeron que la fábrica se abriría para unos cuantos afortunados.

Willy Wonka había escondido 5 boletos dorados en el interior de sus chocolatinas. Los 5 chicos que las encontrasen podrían entrar a la fábrica por un día. Además les daría de regalo chocolates gratis para toda la vida. Para Charlie era importante encontrar uno de esos boletos para evitar que su familia siguiese con hambre. Pero solo le daban un chocolate al año, para su cumpleaños debido a que eran muy pobres.

El primer chico que encontró el boleto fue Augusto Gloop, un niño de 9 años muy gordo que le encantaba comer. Un día antes del cumpleaños de Charlie, otra niña encontró el segundo boleto. Era Veruca Salt. Una niña a la que los padres malcriaban. Había comprado miles de chocolatinas.

El día del cumpleaños de Charlie le dieron su chocolatina pero la misma no tenía el boleto. Otros dos chicos encontraron ese día dos boletos más. Eran Violet Beauregard y Mike Tevé. La primera era una niña que masticaba todo el tiempo un chicle que tenía hacía tres meses. Cuando no lo usaba se lo pegaba detrás de la oreja. El otro niño se pasaba todo el día mirando televisión. Quedaba solo un billete.

El abuelo Joe da a Charlie sus ahorros a escondidas para que comprase otro chocolate. Pero no tuvieron suerte.

El padre de Charlie pierde su trabajo en la fábrica de dentífricos. La familia comienza a pasar más hambre. Era pleno invierno. Ya habían pasado varias semanas del cumpleaños de Charlie. Una tarde cuando Charlie volvía de la escuela encuentra en la calle una moneda. De tanta hambre decide comprarse dos chocolates. En el segundo encontró el último boleto.
Charlie regresa a la casa y se lo cuenta a la familia. Leen el boleto. Se enteran por él que podía ir acompañado por uno o dos familiares y que cada vez que se quedasen sin chocolate con el boleto dorado podía ir a pedir más. La entrada a la fábrica sería el 1 de febrero que era el día siguiente. Todos deciden que quien acompañaría a Charlie sería el abuelo Joe.

Llegado el día todos los niños fueron con sus padres menos Charlie que fue con su abuelo. Wonka los recibió en la puerta de la fábrica. Llevaba una galera negra, un saco de terciopelo color ciruela, pantalones verdes, guantes, un bastón, y una pequeña barba.
Todos ingresaron en la fábrica. Eran 9 y Wonka. Dentro hacía mucho calor. Wonka les explicó que era porque a sus empleados debía tener temperaturas altas o se morirían. Caminaron hasta llegar al “RECINTO DE CHOCOLATE”. En este recinto todo era comestible: río de chocolate derretido, cascadas de chocolate, árboles y pasto comestible. Ahí conocen a los empleados: eran los Oompas Loompas.

Los Oompas Loompas eran pequeños hombrecitos que Wonka había traído de África luego de cerrar su fábrica por los espías. Como a ellos les encantaba el cacao que es de donde se hace el chocolate y no podían conseguir mucho en África, Wonka les ofrece que les dará todo el cacao si le trabajaban para él. Estos aceptan y se los lleva a trabajar a todos a su fábrica.

Augusto Gloop por ser tan glotón se pone a tomar chocolate derretido del río y se cae en él. Luego unos tubos los succionan y se lo lleva a otra parte de la fábrica. Wonka ordena a uno de sus Oompas Loompas que lleve a los padres de Augusto a esa zona para que lo recuperen. Los otros Oompas Loompas cantan y dicen que Augusto tendrá una lección: que comer tantos dulces no es bueno y que saldrá más flaco.

Siguieron el paseo y se fueron por el río en un barco hacho de caramelo rosa. Los que remaban eran muchos Oompas Loompas. Llegaron a una habitación nueva: “SALA DE INVENCIONES”. Allí Wonka les enseña unos caramelos que son eternos para los niños que reciben poca plata. Además les muestra un toffee (chocolate) capilar que al comerlo hacía crecer el pelo. En esa pieza había también una maquina de chicle. Este aparato fabricaba una tableta de chicle gris que contenía todas las comidas del día.

Violeta por ser tan fanática del chicle le quita a Wonka la tableta y la mastica. Como no estaba terminada, Violeta comienza a ponerse violeta y se hincha como un globo. Wonka les ordena a los Oompas Loompas que la lleven rodando a la sala de exprimidos y que la exprimiesen. Se van con los padres de ella. Los Oompas Loompas cantan y dicen que la chica aprenderá una lección: que masticar tanto chicle no es bueno.

Continuaron el paseo por otras habitaciones hasta llegaron a una donde había 100 ardillas. Estas se ocupaban de separar las nueces ENTERAS de sus cáscaras. Primero las golpeaban con sus dedos para ver si no eran huecas y si eran buenas las separaban. Si eran malas las tiraban en un pozo.

Veruca se encapricha con tener una de esas ardillas amaestradas e ingresa a la habitación para agarrar una. Las ardillas se enojan, un le golpea la cabeza para ver si era hueca y deciden todas tirarla en el pozo. Luego el padre y la madre de la niña son empujados por las ardillas tambien. Los Oompas Loompas cantan y dicen que aprenderán una lección: los padres que no es bueno malcriar tanto a los hijos y que la niña aprenderá que no siempre se puede tener todo lo que se le ocurra.

Continúan el paseo y suben en un ascensor de cristal lleno de botones en las paredes y en el techo. Con el se podía ir en todas las direcciones: arriba, abajo, a los lados, en diagonal. Cada botón llevaba a un lugar diferente de la fábrica. Wonka les permite a los niños que quedaban que presionen un botón. Mike Tevé elige un cuarto que tenía televisores.

Llegan a la habitación. Era toda blanca y tenía en una punta una cámara para filmar. En la otra punta había una televisión. Charlie les explica que mediante este invento se podría enviar chocolate a través de la televisión. Primero se debía filmar un chocolate que debía ser más grande de lo normal. Después este se dividía en millones de partes pequeñas que viajaban por el aire hasta llegar a una antena de tele. Mike Tevé pregunta si se podría enviar a personas. Wonka le dice que nunca probaron.

Mike corre hasta el frente de la cámara se filma para ser el primer humano en ser enviado por tele. Pero cuando llega a la tele se había hecho muy pequeño, medía 2 cm. Wonka le ordena a un Oompa Loompa que los lleven a la habitación para estirar chicles para hacerlo grande de nuevo y después como quedaría flaco le darían un caramelo que lo haría engordar. Se van los padres también. Los Oompas Loompas cantan y dicen que aprenderá una lección: que ver tanta televisión es malo.

Solo queda Charlie y el abuelo Joe. Wonka se pone contento y los lleva en su ascensor de cristal hasta arriba y fuera de la fábrica. Rompen el techo y quedan volando como un helicóptero. Desde allí ven a los otros niños que se iban a sus casas. Bajan y los ven. Augusto salió más flaco, Violeta estaba desinflada pero violeta, Veruca toda sucia, y Mike medía tres metros. Todos se iban con sus camiones de chocolate como Wonka había prometido.

Vuelven a subir en el ascensor y Wonka le dice a Charlie que por ser el último en quedar era el ganador. Que de premio le regalaba la fábrica de chocolote. Le cuenta que era muy viejo y que no tenía familia ni herederos. Por eso había hecho ese concurso. Como Charlie fue el ganador Wonka decide traer a toda la familia a vivir a la fábrica hasta que sea grande. De esta manera todos lo ayudarían a manejar la fábrica.
Buscaron a la familia y los metieron a todos en el ascensor. A los otros abuelos con la cama y los padres. Así se cambian de casa
OPINION PERSONAL:
es muy divertido porque charlie siempre es un niño divertido os recomiend este libro

Escusas

MARÍA TAMBIÉN VALE ESTA :
Profe es que practicaba técnicas de relajación.

EL RESUMEN DE ELO.

RESUMEN

NOMBRE DEL LIBRO:KIKA Superbruja : El mundo de Kika

ESCRITOR:KNISTER

RESUMEN:

En este libro encontrarás todo le que quieres saber sobre Kika : sus mejores trucos de magia,sus chistes mas divertidos,su familia,sus compañeros de aventuras,sus compañeros de clase,sus recetas favoritas,su escritura secreta,sus ideas mas locas,sus amistades,sus fiestas,como es su hermano alocado llamado Dani,sus locas fiestas... Si te gusta Kika este es tu libro.

OPINIÓN PERSONAL:Me mucho gusta este libro porque yo soy una super super fan de Kika. Y este libro te cuenta su vida.


Resumen hecho por Eloisa.R.S. nº18

APARTE DE DECIROS QUE SOY VICKY , HE COLGADO UNA HISTORIA DE MIEDO . LEERLA

ROSA Y SUS HIJOS :

La historia que voy a relatarles es muy poco conocida, pero aún así es real .Si tienen un corazón de acero, los nervios de hierro y el alma de un luchador de sumo, acomódense para leer esta historia. Pero… si son muy débiles al miedo, a la crueldad y a la sangre, mejor retírense que aquí.


En un pueblito de esta ciudad, muchos años atrás, habitaba en una casucha una señora cuyo nombre era Rosa. Rosa era una mujer feliz, vigorosa y muy bella. Pero… al fallecer su marido, Rosa fue, con el paso de los años, volviéndose loca. Ella y su marido habían criado 4 hijos. Rosa, muy poquito a poco, fue empezando a tratarlos muy mal .Los hijos ya no se le acercaban, porque Rosa cada vez que los veía se enojaba muchísimo, y los golpeaba tan fuerte, que los gritos de las pobres criaturas penetraban en los oidos de uno. La familia vivía en el campo, y por eso no se podían escuchar los gritos de las criaturas.
Rosa tenía 2 hijas mujeres y 2 varones. El mayor se llamaba Francisco, después javier y luego María y Lucía. En el pronóstico de la radio, se anunciaban fuertes granizos, intensas nevadas y muchas tormentas eléctricas. Iba a hacer mucho frío, y Rosa dijo a sus 4 hijos:

-Empaquen machetes y hachas. Iremos a cortar leña al bosque. ¡¡¡Ya!!!

Los niños, sin decir una palabra, ya tenían armados los bolsos con linternas, hachas, machetes y carne podrida por si se encontraban con algún animal.

Ya estando en el bosque, Rosa dijo a Francisco:

- Tu vendrás con migo. El resto de ustedes, busque leña por ahí.
Francisco, sin decir una palabra agarro su bolso y siguió a la madre. Cuando estaban lo bastante alejados de los demás, la madre le dijo muy lentamente a Francisco:
- Dame tu bolso.
El lo hizo, se lo entrego.
- Espero que comprendas lo que hago. Tu padre era el único que trabajaba, y sin el estamos perdidos Tu eres una boca mas a alimentar, y yo muero de hambre. Lo siento, pero al mismo tiempo, no lo lamento…

Y sacando el hacha del bolso voló la cabeza de Francisco.

Con el hacha ya bien lavada, volvió corriendo hacia los niños y les dijo:

- A Francisco se lo comió un oso. Será mejor que volvamos a casa.

Las pobres criaturas no sabían lo que les esperaba...

Ya en casa, todos acostados, cenados, bañados y aseados, Rosa llamo a Javier.
Javier obedeció. Rosa le dijo:

- Hazme un té.
Javier obedeció, de nuevo.
Ya el té estaba preparado cuando Rosa dijo:

- Ahora tráeme ese bote que esta ahí.
Y luego echo en el té lo que había en el frasco.
Rosa dijo:

-Tómatelo ..."hijito"...

Javier no entendía nada, y penso que solo era un cariño muy repentino y raro de su madre. Javier lo tomo sin sospecha alguna.
Al ratito, Javier cayó al suelo. Lo que pasa es que el té tenía cianuro, un veneno letal en los humanos.

Luego fue al cuarto de Lucia y de María corriendo, mientras decía:
- ¡¡¡ A Javier le vino un paro cardíaco de la nada!!!
Lucia logro dormirse, pero María no.
A la mañana siguiente, ya levantada la madre llamo a María.
- Debes estar muy cansada como para ir a hacer tus quehaceres ¿No?
María asintió con la cabeza. Rosa la acostó en su cama, y comenzó a cantarle la nana del pajarito, canción que ella le cantaba a María cuando ella era apenas una bebe.
A María le agrado esta sensación de ternura, y quedo profundamente dormida, ya que no había descansado en toda la noche transcurrida.
Cuando María soñaba con el coro de los Ángeles, Rosa había agarrado un cuchillo recién afilado, y lo atravesó por el corazón de María



Como las 2 ocasiones anteriores, fue corriendo hacia Lucía y dio esta excusa:
- A entrado un asesino a la casa ¡¡¡ Y mato a María!!!
Ya estaba sola Lucia, y Rosa dijo:
- Debo confesarte una cosa, querida y odiada hija mía…Yo he sido la que mato a tus hermanos. Yo lo hice todo. Corte la cabeza de Francisco… envenene con cianuro a Javier… e hice que María durmiera para poder atravesarle el corazón con un machete. Y ahora, voy a ahorcarte muy lentamente, para que sufras como ninguno de tus hermanos. ¡¡¡ Te odio pedazo de cucaracha!!!
- ¡¡¡ No madre!!!¡¡¡ No lo hagas!!!
Y así lo hizo.
También mato a 5 familias mas, y se dice que las 6 casas, contando la de ella están embrujadas, y que si alguien va a un bosque cualquiera y dice 5 veces “Francisco”, el chico se te aparece por detrás y te saca la cabeza con un hacha.
ALGUNOS DICEN QUE ELLA MISMA FUE QUIEN MATO A SU ESPOSO. HAY RUMORES DE QUE TODAVÍA ESTA VIVA. OTROS DICEN QUE ES UNA BRUJA QUE ANDA MATANDO A LOS NIÑOS DE LAS FAMILIAS, PERO LO QUE TODOS SABEN ES QUE ESTA HISTORIA ES 100 por ciento REAL

¿ No te dije que debías ser muy fuerte para soportar esta historia?

CHICOS Y CHICAS....

ANTES HE PUBLICADO UNA ENTRADA DICIENTO LO DEL NUEVO BLOG.MANDADME UN MENSAJE A MI GMAIL Y AHÍ ESCRIBIDME VUESTRO GMAIL POR FAVOR. ;P

hola rafa soy julia

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

holaaaaaaaaaa soyyyyyyyyyy carlotaaaaaaaaa

hola rafa


HOLITA ... RAFAAAAAAA...........

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

Hola Rafaaaaaaaaaaaaaaaa soy Raul

SALUDO

HOLA , SOY ELO POR HAY TAREA.
Holaaaaaa !!! soy Rooooooooooooo!!!

ohoh

HOLAAAAAAAAAA SOY PATRI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola

hola soy Ana

HOLA

HOLA SOY MARÍA N.

hola

hola soy yeray

COMPAÑEROS..

YO HE CREADO UN NUEVO BLOG Y ME GUSTARÍA QUE PARTICIPARAIS.SI QUEREIS MANDARME UN MENSAJE A MI CORREO mariapocajontas@gmail.com PARA PODER INVITAROS.


UN SALUDO
MARIA

hola

hola Rafa soy Alex

HOLA

HOLA SOY MARIA.R.

el susto de la vaca

la serpiente más larga del mundo


unas de excusas por si te quedas dormido enclase ¿sabeis más?

pregunta:¿¡¡¡¡¡qué haces dormido!!!!!!!!!!!???

1.- por lo siglos de los siglos amén.....Rezar profe,rezar
2-.¡¿Por qué me interrumpes?!casi tenía la solución del problema.
3-.no profe,solo imaginaba como es la vida de un ciego

¿leyenda o realidad?

Hace unos días me llegó la noticia de que en un país asiático una señora llevaba viviendo casi un año en casa de alguien sin que el dueño de la vivienda lo supiera. Pasaba la mayor parte del tiempo escondida en la parte superior de un armario. El propietario se dio cuenta de su existencia por faltarle comida del frigorífico y colocar una cámara de vigilancia para saber quien era el intruso. ¿Realidad? O, ¿una leyenda más?
¿Qué os han traido los reyes magos?
(Si esque os han traido algo jejejejeje)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY ESTOY SUPERNERVIOSA SOLO TENGO GANAS DE GRITARRR
OS PREGUNTAREIS ¿POR QUÉ? QUE ESTAN AQUI LOS REYES ¡¡¡¡¡¡¡¡ HOY ESTOY DESCONTROLADA PORQUE HOY VIENEN LOS REYESS Y TENGO MUCHAS PREGUNTAS COMO ¿QUÉ ME TRAERAN? ¿HABRÁ MUCHOS REGALOS? ¿POCOS?
MAÑANA CONTAD QUE OS HAN TRAIDO E JEJEJEJ

MIS PRIMOS...

Un día mis primos querían bajar a jugar con unos niños pero mi
abuela le dijo que no, porque esos niños eran medio gitanos y mis primos bajaron y le preguntan a los niños:
-Oye¿Vosotros qué sois gitanos?Porque a dicho mi abuela que sois gitanos.
Y los niños le contestaron:
-Nosotros somos rumanos.
Y mis primos chillando le dijeron a mi abuela:
_¡Abuela abuela¡Que son rumanos no gitanos,que son rumanos no gitanos...
y mi abuela diciendo por dentro:
Que me trague el mundo por favor,que me trague el mundo...
Luego tras muchos días era una historia graciosa para contar jejeje.

¿teneis?..............

¿ teneis ganas que llegue el día 6 de enero para ver los juguetes que nos ha traído los reyes ? ¿teneis ganas que llegue el día 10 para ir al cole ?¿Teneis ganas de volver a levantaros pronto y hacer la tarea ?

CANCIÓN ROCKERA

BUENO....

FELIZ AÑO NUEVOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE ESTE AÑO LOS REYES SEAN MÁS BUENOS Y CONTADME ¿OS HABÉIS ATRAGANTADO CON LAS UVAS?¿OS DIO TIEMPO A TOMAROSLAS TODAS?