menuda vergüenzaaaa!!!

Aaay, no sabéis la vergüenza que pasé ayer, en el cole,haciendo educación fisica, corriendo para atrás, voy y me caigo con la muñeca de la mano,
ya está y me echan "reflex" y yo con el dolor... (pero no lloré, ni me cejé) cuando se termino el cole de tanto que me dolía, mi padre me llevó al hospital donde trabaja mi madre, y me hicieron una radiografía donde ponía que me había descolocado un huesecillo de la muñeca y una fractura de 2º grado.Así que aquí estoy....con una escayola, escribiendo con una mano, lo bueno es que fue laizquierda...lo malo...que la tengo para ...
! UN MES! un mes enterito con la cosa esta en el brazo.... pero bueno por lo demas bien
chao.

7 comentarios:

joope te echo demasiado de menos ¡ (L)

 

queremos que vuelvas al colee¡¡¡tkm y espero que te mejores

 

María te has despertado pronto para colgar el comentario.

 

que por poco te parte el brazo

 

¿a esa hora te levantas ¡¡¡ ? MARÍA ¡

 

Publicar un comentario