HISTORIA DE NAVIDAD Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE ENTRE MEDIO TE DARÁ MIEDO

¿MIS DOS HERMANAS? (ESTÁ NARRADA POR OTRA CHICA )



"Vivo en casa con mi pareja, y mi hermana, más joven que yo, se quedó a dormir un sábado con el novio. Mi casa tiene dos plantas y en la habitación donde iban a dormir ellos está justo subiendo las escaleras al lado derecho. Mi cuarto está al lado izquierdo y hay un cuarto de baño dentro.
Resulta que llegaron ambos de la disco y ella subió para cambiarse. Un ratillo después iba subiendo yo las escaleras y la puerta del cuarto donde dormirían ellos estaba entreabierta. La luz estaba encendida y se podía ver parte de una de las camas. Mi hermana estaba con el pijama puesto y sentada encima de la cama con las piernas cruzadas. Le ví el cuerpo y parte de la cama, puesto que la puerta estaba medio cerrada. Conforme iba subiendo las escaleras la llamé para decirle algo a lo que ella respondió - "¿Qué?".
Pero la oí en mi cuarto de baño.
Fue un acto reflejo de bajar la cabeza e ir directamente hacia el cuarto de baño. Estaba desmaquillándose y tenía la ropa aún puesta. Mientras la observaba cómo se desmaquillaba yo con tremendo lío en la cabeza me decía ...."No puede ser... Esto es que me lo he imaginado yo... Ha tenido que ser una ilusión óptica o algo así". Pero de pronto oí los gritos del entonces novio de mi hermana desde el cuarto llamarme... Sin pensarlo corrí hacia allí y mi hermana me siguió.
- ¿Qué pasa, qué pasa?
- Te juro... te juro por lo más sagrado que he visto como un bulto hundido en la cama... como si alguien estuviera sentado y luego levantarse....
Yo naturalmente le dije...
- Anda tío, eso es que te ha parecido a ti...
Los perros que tengo entraron en la habitación y estaban tal cual, sin hacer nada raro, y yo naturalmente no le dije lo que me había pasado momentos antes al novio de mi hermana porque si no no dormiría allí, claro está.
Yo me hice mil preguntas porque que yo hubiera visto lo que ví, podría ser ilusión, pero que momentos después pasara lo que narraba el chico... Ya me puso mosca.
Tiempo después hablando con familiares míos me dijeron que es posible que ella se hubiera desdoblado, y que en el momento en el que me puse delante de ella, volvió en sí, por lo que vio de levantarse "algo" de la cama el novio de ella.
Nota: Cuando mi hermana ya se puso el pijama, era el mismo que tenía cuando la ví dentro de la habitación sentada encima de la cama. Y cuando tiempo después le narré lo que paso aquel día, me dijo con toda naturalidad que amigos suyos dicen que también

0 comentarios:

Publicar un comentario