holaaaaaaaa

hola chicos que tal estais por alli ?
yo creo que todo muy bien y las notas bien nooo??
mira que se me olvidaba que os escribo desde londres OKOKOK ??
mira todo por aqui esta muy bien y cris tambien lo esta y mira que os quiero decir ...............
me lo estoi pasando muy bien aqui y no me quiero ir para alla pero os echo mucho de menos y yo creo que a una nina de la clase le he mandado un correo que es vicky por que es la unica nina que tengo por favor darme buestro correo y yo os mandare coprreos a todos quien no me los mande no se lo mandare aqui tendreis mi direcion para poder contactar con migo OKOKOKO
os quiero mogollon y no quiero que os pase nada de nada aaaaaaaaaaaa y si me veis en semana santa please no me icnoreis please que yo os quiero ver cuanto antes haver si esas caritas han canviado algo la sonrisa mas abierta o algo por el estilo pero nada malo si os ha pasado algo malo me lo copntais cuando yo este en el cole con vosotros y os ensenare las fotos que he hechoo
OS QUIERO MUCHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

jajajjajajajajaj yo tambien te hecho mucho de menos

 

Publicar un comentario