Esta historia es inventada,(nunca ocurrió)

Erase una vez, una humilde niña en tiempos de conquista, Francia. Por allí, en un pueblecillo de
las montañas había una iglesia de piedra con los muros tallados y un pequeño sótano.Tenía una
campana de alerta que se usaba cuando tenían los pobladores una reunión, había una emergen-
cia o lugar de refugio.

Cierto día, sonó la campana, se divisaba al orizonte unas tropas con la bandera romana, y caballeros montados en sus negros caballos. Los habitantes entraron en sus casas refugiándose en sus cuartos o los mas ricos en sus sótanos.Mientras la niña corrió a la iglesia, cogió un pequeño Cruzifijo, dos trozos de pan queso y leche y se adentró en el viejo sótano de la iglesia.Se tropezó con esqueletos humanos etc. al llegar asustada se acurrucó en una esquina mientras oía los quejidos de su madre y su hermana agonizando y gritando por sus vidas. A la mañana siguiente todo estaba tranquilo no se oía ni un susurro, armada de valor subió las escaleras, fué camino de su casa esquivando los cadáberes de sus amigos.

Al entrar en su casa encontró a su madre tendida en el suelo, con las ropas rasgadas y marcas de latigazos y cuerdas en sus manos y piernas.Entonces oyó vozes tras la puerta, miró por una rendija y ovserbó a su hermana, colgada por sus manos del techo con trapos cubriendole
rodeada por dos hombres escupiendola e insultandola, su hermana aún conserbaba la vida, llorando miró a la superviviente y le dijo:
-Elisavedt ¿por que nos abandonaste?
acto seguido murió.
Elisavedt corrió a un bosque donde nadie mas la volvió a ver.Enloqueció y murió a los 26 años después de alimentarse con los cuerpos de los murcielagos y de beber su propia sangre.



FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN...

0 comentarios:

Publicar un comentario