A VER SI ALGUNA DA MAS MIIEDO




LEYENDAS URBANAS TERRORÍFICAS

Las leyendas urbanas son historias, muy antiguas a veces, y siempre en continua transformación, ke se van difundiendo imparablemente por todos los lugares, por el boca a boca.
Pueden ser a veces historias con cosas medio ciertas,o simplemente historias inventadas, pero sin embargo, ahí estan.

A veces, podemos preguntarnos....¿saldrá una mujer en una curva peligrosa? ¿Puede aparecer un espíritu reflejado en un espejo? ¿solo los perros lamen?.Algunas veces, las leyendas pueden ke no sean tan leyendas.

Weno, pues aki teneis leyendas urbanas, algunas me sonaban y otras la he buscado y pegado, si os animais y kereis poner alguna más, ya sabeis.
(no pongais la del Ricky Martín y el perro eh jajaja).


VERÓNICA
Si te pones delante de un espejo de noche y a oscuras en un cuarto de
baño con tres velas encendidas, e invocas a Verónica diciendo su nombre tres veces (una por cada vela) aparece reflejado en el espejo la fecha de tu muerte en el vaho producido por las velas.




LA CHICA DE LA CURVA
Una noche iban en un
coche una muchacha y su familia por una carretera de la Vera. Cuando llegaron a una curva muy cerrada y peligrosa se estrellaron, y la muchacha y su familia (padre, madre y hermana) desaparecieron. Sus familiares no volvieron a saber nada de ellos.

En la actualidad cada cierto tiempo, aparece la muchacha haciendo autostop a los camioneros que pasan por allí.
El camionero que la recoge le pregunta por qué está haciendo autostop una muchacha tan joven. Ella le dice que tenga cuidado en la curva, que se va a matar.
Entonces, la muchacha desaparece y el camionero se mata en la misma curva donde desapareció ella.
Todavía no se sabe cuándo se aparece.


Otra leyenda de VERONICA
Un día se reunieron un grupo de amigos para hacer espiritismo, pero no encontraron una casa en donde hacerlo, y pensaron hacer espiritismo en un cementerio. A casi nadie les gustó la idea, pero les pareció muy emocionante y accedieron.
Una vez que llegaron al cementerio, no supieron a quién invocar, y a una chica se le ocurrió invocar a Verónica. A la chica le gustaba mucho Verónica, se sabía muchas historias de ella, pero nunca se le había ocurrido invocarla a ella para que le contara su verdadera historia.

Se colocaron y empezaron todos a invocarla, pero no ocurrió nada, todos se empezaron a impacientar, pero la chica no, estaba totalmente convencida de que Verónica iba a aparecer.
Pasadas varias horas, ya lo dejaron y la chica se quedó muy callada y seria. A los dos días, la chica comentó a sus amigos que le ocurrían cosas muy extrañas por la noche.
Un amigo le dijo que se quedara una noche en su casa para ver si era verdad o invenciones. Cuando se fueron a la cama, empezaron a escuchar unas voces muy raras, como si vinieran de lejos. Empezaron a tener miedo cuando esas voces se hicieron más claras e intensas, pero entonces las voces pararon y el chico le preguntó a la chica si era una broma y ella le dijo que no, que era Verónica, que no le gustaba lo que habíamos hecho; pasados unos minutos, en un espejo se podía ver la silueta de una mujer.
Empezaron a temblar, y escucharon una voz que venía desde lejos:
NoNo me gustan los cementerios, no sabéis nada de mí

Se dice que Verónica les contó su verdadera historia, pero nunca se sabrá la verdad, ya que se volvieron locos. El se suicidó y ella se intentó quitar la vida pero no lo logró, y la ingresaron en un manicomio.

Cada vez que le preguntan por aquella noche, ella se vuelve histérica y no puede hablar, no le deja Verónica. Nadie sabe la verdad, pero algo grave tuvo que ocurrir.


NO SOLO LOS PERROS LAMEN
Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía :N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN.
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".
Y la incógnita es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, dijeron que el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hacia horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?


LA ENFERMERA SIN CABEZA
Cuenta la leyenda que hace muchos años una bella enfermera iba a casarse con un médico, ambos trabajaban en el hospital Arzobispo Loayza, de la capital peruana. La fecha de la boda estaba cerca y el novio viajó a su ciudad natal para invitar a sus familiares.
En el trayecto tuvo un accidente de tráfico en el cual perdió la vida.
Al enterarse de la noticia, la enfermera que se encontraba de guardia, decidió acabar con su vida.

En aquella época en el hospital se estaban haciendo nuevos pabellones, con lo cual tenía maquinaria de construcción de la época. La enfermera que trabajaba en una segunda planta decidió tirarse al vacío y así acabar con su vida, así sucedió y con tal coincidencia cayó sobre unos hierros que acababan en punta, los cuales le cortaron la cabeza.
Allí quedó muerta la enfermera sin cabeza.
Pasado el tiempo aún se le ve caminar por los pabellones de dicho hospital. Algunos pacientes juran haber sido atendidos por una enfermera de traje blanco resplandeciente y dicen que no podian verle la cara.

A raiz de esos fenómenos se ha creado la historia de la enfermera sin cabeza.

SANTA COMPAÑA
La Santa Compaña es, en la mitología popular gallega o asturiana,una procesión de muertos o ánimas en pena que en la niebla de la noche (a partir de las doce) recorren errantes los caminos de una parroquia.
Su misión es visitar todas aquellas casas en las que en breve habrá una defunción.

_________________

0 comentarios:

Publicar un comentario