CHISTE
Tres pulgas que se pierden y tienen que pasar la noche en una casa que no conocen. A la mañana siguiente una le pregunta a otra: ¿Qué tal has dormido? y ésta le contesta. "He dormido muy bien, calentita entre las toallas de un cajón" ¿Y tú, que tal?, "Pues yo también he dormido muy calentita en un sofá".
Aparece la tercera pulga con muy mala cara y le preguntan ¿Qué te ha pasado? y ésta contesta: No me habléis, no me habléis, no sé dónde me escondí pero ha llovido, ha tronado y si no llega a ser por el tronco me ahogo...

ADIVINANZA

Imagina que estás en un barco. El barco se hunde. Se dirigen hacia ti una manada de tiburones. Tienes una pistola y una bala. ¿Qué haces?

1 comentarios:

El barco se hunde los tiburones se acercan, ¿Qué haces?
Fácil, dejas de imaginar eso.

 

Publicar un comentario