chistes y adivinanzas

1º CHISTE.

Era un chico que le dijo al cura? -Padre a mi siempre me a gustado más dar que recibir,
y le dice el cura, muy bien muchacho a que te dedicas?
le dice soy boxeador.

2º CHISTE.

Un niño estaba llorando.
-¿Por qué lloras?
-Porque se cayó esta señora gorda.
-¿Y te duele que se haya caido?
-¡Cómo no me va a doler, si se ha caído encima de mí!!!

1º ADIVINANZA.

Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es?
(Un pajarito muerto.)

2º ADIVINANZA.

Imagina que estás en un barco y que el barco se está hundiendo y que llega un montón de tiburones.
Tienes una pistola con una bala.
El barco se hunde los tiburones se acercan, ¿Qué haces?
(Fácil, dejas de imaginar eso.)

Lo he tenido que colgar hoy porque hubo un problema en el rutel.

No he ido al cole porque estoy mala de la barriga y tengo fiebre.

Un beso a todos .Eloísa.


2 comentarios:

esa adivinanza la a colgado ya patri y yo ya la he respondido

 

Elo ponte buena, se te echa de menos en la clase

 

Publicar un comentario