Yo propongo la de: EL ORFANATO.estaría guapa verla en clase

10 comentarios:

es mejor ver pelis que no las hayamos visto como las mias el orfanato o las que poneis ya estan muy vistas(sin ofender)y es muy avurrio verla otra vez

 

Es que tu quieres ver tus películas y yo la tuya ya la he visto Samuel es muy interesante ya lo sé pero es que otra no se cual poner.

 

po vamo a queda de acuerdo tu has visto las dos que yo he colgao??

 

No una de ellas y creo que la dejé por la mitad.Pero no es lo mismo pasar miedo en tu casa o en el cine que pasarlo con toda la clase a ``grito pelao´´

 

JEJEJE PERO AI GENTE QUE NO DUERME
JAJAJA

 

eso es cierto.....bueno pues que se tapen los ojos

 

yo tambien boto por esta ¡

 

oish ¡ aunque después de ver el trailer me estoy ehando para atrás ¡me da miedo el niño de la bolsa en la cabeza ! XD

 

aiiiiii que voto es con v jajajaja

 

Publicar un comentario